jueves, 3 de marzo de 2011

Promesas.

Habían pasado cinco meses desde aquel último día del noviembre de 1999, y aun no había logrado sacársela de la cabeza. Cinco meses infernales en los que recordaba todos y cada uno de los días todos los momentos que habían pasado y que no volverán.
Un día, dando una vuelta por el parque donde solían ir, vio un cartel de un concierto. En él aparecían cinco chicos en la pantalla de una tele. No le prestó atención. A la semana siguiente escuchó un tema en la radio. La letra decía "prometo no seguir viviendo así, prometo no pensar en tí, prometo dedicarme solamente a mí'. Esas tres frases retumbaron en su cabeza sin parar. "Nunca más escucharé tu voz". Tiene que enterarse de quién canta esa canción. Al final, C. está pendiente de escuchar el nombre del grupo, pero la locutora no lo dice. Sólo que la canción pertenece a un disco llamado 'Fin de la primera parte'. Esas frases le han marcado tanto que necesita saber quién las ha escrito. Decide ir a la tienda de discos. Va uno por uno. Por orden alfabético. Mirando todas las portadas. Hasta que llega a la P. Piratas. 'Fin de la primera parte'. Y los cinco chicos mirándole desde dentro de la televisión. Y le da la vuelta al disco sin saber lo que Iván Ferreiro y compañía van a significar para él.


Nada significa nada.

5 comentarios:

señorita pastel dijo...

todo lo que han significado piratas para todos...
sabes? sigue siendo azul tu blog

Naza dijo...

ohh!!
me encanta

Paloma☮ dijo...

''Cada vez que le digo a alguien que me interesa el mundo del guión, me dice que escriba. Que escriba mucho, lo que sea, pero que escriba. Y este blog con-sin-sentido es el resultado de hacerles caso. ''
Yo te diria lo mismo, además se te da bien. A mi tambien me gusta hacerlo, y mi blog tambien es resultado de eso aunque pasó a ser un poco más personal.
Te sigo, besos (:

angiealgora dijo...

Me encanta Iván Ferreiro y me encantaban Piratas.
Como tú dices... increíble "Promesas que no valen nada" e increíbles todas las demás. Tienen unas letras muy muy buenas.

Magia electroviral, me gusta! :) (Sí, también me encanta Supersubmarina)
Jiji!

Un besito, te sigo!

M. dijo...

Cada vez que le digo a alguien que quiero ser periodista, me dice que escriba. Y así cree un blog en el que sólo escribo tonterías y noñerías y que la mayoría del tiempo dudo que alguien lea, pero ¿qué más da? el caso es jugar con las palabras. Te animo a seguir haciéndolo porque me han gustado mucho las dos entradas, y si además Iván sirve de inspiración.. mejor que mejor!